Haus Bergblick Frühstückspension se encuentra en Oberort, a 26 km de Monte Hochschwab y a 27 km de Castillo de Kapfenberg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Der Bodenbauer dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Thörl. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Aïda
España
La ubicación, el paisaje precioso y perfecto para iniciar rutas de senderismo des del hotel. Eso sí, hay que llegar en coche.
La comida muy buena, y a un precio razonable.
El personal muy atento y agradable. Sin problemas con el idioma (inglés).
Las habitación disponía de todo lo necesario (secador de pelo incluido).
Perfecto si se busca hacer senderismo, pasear por la naturaleza.. y tranquilidad.
Para reperir sin duda alguna!
Gästezimmer Gombotz se encuentra en Etmissl, a 16 km de Monte Hochschwab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Landhaus Aflenz se encuentra en Aflenz Kurort, a 11 km de Monte Hochschwab y a 17 km de Castillo de Kapfenberg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Hotel Freiensteinerhof Superior se encuentra en St. Peter - Freienstein y alberga un restaurante que sirve especialidades de Estiria. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y WiFi gratuita.
Pension Gierlinger está en Aflenz Kurort, a 9,4 km de Monte Hochschwab, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Roccos Raum está en Kapfenberg, a 3,1 km de Castillo de Kapfenberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Cristiane
Chile
Me encantó el alojamiento! Era súper lindo, cómodo, tranquilo, con funcionarios muy simpáticos y serviciales. El baño era muy moderno y la ducha era maravillosa. El desayuno como servicio opcional también es una excelente alternativa. Sin lugar a dudas, volveré.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.