La Pension Leano se encuentra en Nötsch y ofrece salón compartido, jardín, zona de parrilla y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Haus Tapestry se encuentra en Nötsch, en el pintoresco valle de Gail del sur de Carintia, a 8 km de la autopista A2 y cerca de la frontera con Italia y Eslovenia. Hay conexión wifi gratis.
El Ferienhaus Kramser está situado en Arnoldstein, en la frontera con Italia y Eslovenia, en una colina en un entorno tranquilo con vistas a la localidad. Todos los alojamientos tienen baño privado.
El Die Pension Galle se encuentra en Arnoldstein, a 34 km del Waldseilpark - Taborhöhe, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Pension Almhof se encuentra sobre la localidad de Afritz am See, a 800 metros de la carretera principal y a solo 2 km del lago Afritz. Cuenta con terraza y estacionamiento privado gratuito.
El Gasthaus Andrä de Egg se encuentra a 4 km de Hermagor, donde hay restaurantes, supermercados, pistas de esquí de fondo y una pista de trineo. Todos los alojamientos del Andrä tienen baño privado.
La Casa Plus se encuentra en Villach, a 5 km de la fortaleza Landskron y del mercado navideño de Villach, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo es maravillosamente bonito.
La casa perfecta, con un recibidor espacioso ideal para una familia grande como la nuestra.
Las camas gigantes, las habitaciones grandes, con lavadora, dos aseos y dos duchas.
La tranquilidad de la ubicación estando además cerca de una ciudad grande y con el supermercado cerca también.
El paisaje es impresionante y los animales para el disfrute de los niños una maravilla.
Todo es tan bonito que queremos repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.