El Haus Brunner se encuentra en Bad Mitterndorf, a 1,5 km de GrimmingTherme, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Gästehaus Lemmerer se encuentra en Obersdorf. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. El alojamiento sirve un desayuno continental.
El Ortnerhof Ennstal, situado en la zona de senderismo de Aigen im Ennstal, junto al carril bici de Dachstein Tauern y rodeado de montañas, ofrece conexión wifi gratis y jardín con zona de parrilla.
El Haus Salzkammergut tiene vistas al mirador 5 Dedos y se encuentra en Obertraun, a 5 km del centro de Hallstatt y a 400 metros del lago de Hallstatt y de la playa.
El Haus Bodenwinkler ofrece habitaciones privadas de estilo alpino rural en Gröbming, a 15 minutos en auto de Schladming y del teleférico de Planai, y dispone de cabina de infrarrojos con función de...
El Hiasl Stubn goza de una ubicación tranquila, a 1 km del centro de Donnersbach. Hay un colectivo gratuito a 100 metros que lleva a las pistas de esquí de Planneralm y Riesneralm, situadas a 12,5 km....
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El alojamiento se encuentra en una zona muy tranquila, un pueblo muy bonito, con parking privado, el administrador fue muy servicial, habitación agradable, buen desayuno, cama cómoda, muy satisfechos
El pueblo y los alrededores. La recepcionista muy amable y simpàtica. El desayuno correcto: fruta, frutos secos, huevos... la habotación muy grande y cama cómoda.
Personal muy amable y atento. Nos acompañaron dos veces para que viéramos la habitación,cuando llegamos aún no la tenían preparada. La habitacion muy completa y las vistas a la montaña de los Alpes espectaculares.
Desayuno muy bien y bastante completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.