La Pensión Seelos está situado en el centro de Mieming, en la meseta de Mieminger, a 25 km de Innsbruck. Ofrece un jardín con pileta al aire libre y un bosque privado con hamacas y tumbonas.
La Pension Wallnöfer, situada en el altiplano de Mieming, es un alojamiento de estilo tirolés que ofrece diversas saunas, cabina de infrarrojos para relajarse, desayuno diario con productos de la...
El Alpenperle se encuentra en Obsteig. El alojamiento dispone de guardaesquíes, salón compartido y jardín. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
A solo 5 minutos a pie del centro de Telfs, el Telfer Stubm está situado junto a un pequeño parque. Hay conexión wifi gratis y zona gratuita para dejar las bicicletas.
El Gasthof Panorama de Obsteig dispone de sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y cabina de infrarrojos de uso gratuito. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña.
El Rafting Alm se encuentra en Haiming, junto al río Inn, y ofrece restaurante de cocina austriaca, bar y jardín. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
El Gasthof Hirschen se encuentra en Reith bei Seefeld, a 4 km de las estaciones de esquí de Gschwandkopf y Rosshütte, en Seefeld, y ofrece habitaciones con TV vía satélite, restaurante, bar y zona de...
Este hotel ofrece vistas al valle del Inn y a los Alpes de Stubai y dispone de habitaciones amplias con balcón privado. El hotel también dispone de terraza panorámica y conexión de wifi gratis.
El Haus Tirolerland está a 250 metros del centro de Ötz y a 700 metros de los remontes de la zona de esquí de Ötz/Hochötz, cerca del colectivo con destino a las pistas de esquí, y dispone de jardín,...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.