La Pension Marillenhof se encuentra en Melk y ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
El Pension Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.
El Madar Café Restaurant zum Fürsten ocupa una cafetería de estilo vienés tradicional situada en un edificio del siglo XVI en la zona peatonal del centro de Melk, a solo 500 metros de la abadía de...
Rosa
España
Muy buena ubicación, habitación amplia y cómoda. Parking gratis aunque muy pequeño y estrecha la entrada. El desayuno muy bien.
Madar Café Central Melk dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Melk. Todas las habitaciones disponen de TV con canales por cable y baño privado.
Landgasthof Erber se encuentra en Zelking, a 11 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Hofmanns B&B se encuentra en Loosdorf, a 6,9 km de Abadía Melk y a 26 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Cristina
España
Habitación con cocina, amplia y limpia.
Las camas son cómodas y la anfitriona es muy amable, aunque no hablaba inglés nos entendimos bien.
El desayuno vale 10€, pero había de todo y productos de su propio jardín.
Frühstückspension Barbara está en Pöchlarn, a 17 km de Abadía Melk, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Estábamos justo debajo de la abadía de melk. Personal muy agradable . Llegamos tarde y nos dejaron aparcar el coche en el pequeño parking que tienen, aunque molestaba a los que quisieran salir, les dejamos las llaves del coche por si tenían que moverlo. Al día siguiente mientras vimos el pueblo nos permitieron dejar el coche allí. El desayuno muy bien. Viajamos con mi hija de 16 años, y era una estancia con dos habitaciones y el baño.Genial, repetiría y lo recomiendo .
Pensión super modesta en todo el centro del pueblo. No estuvo mal, es un buen lugar para pasar la noche y visitar la abadía de Melk. El desayuno estuvo rico y abundante, eso sí.
Habitaciones amplias, en el centro del pueblo. Zona para guardar las bicicletas. Camas cómodas, vistas muy bonitas (al menos en mi habitación) y todo limpio. Había una pequeña nevera. Estuvimos agusto. Desayuno pequeño pero muy rico. El restaurante también está genial, hay mucha variedad.
Atención tremendamente amable y acogedora. Habitaciones muy confortables y cómodas, el desayuno genial, al igual que la ubicación en pleno centro. En definitiva una relación calidad-precio de 10.
La relación calidad-precio es inmejorable. La habitación individual es espaciosa y tienes todo lo que puedes necesitar. En mi caso, hacía un poco de frío por lo que pedí a la chica de recepción si la calefacción iba bien y me trajo un calefactor eléctrico. El servicio me pareció muy atento y servicial. El desayuno está muy bien teniendo en cuenta lo que pagas. Las camas són cómodas, y las habitaciones silenciosas.
Desayuno normal, pero suficiente. La recepcionista muy amable. La ubicación y el entorno ideales, a pie de la abadía de Melk. Buena relación calidad precio. Camas cómodas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.