Landhaus Weinblick está en Rohrendorf bei Krems, a 43 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Weingut-Pension Stockingerhof es un alojamiento de 3 estrellas situado en Dürnstein, a 19 min a pie de Dürnstein Castle y a 28 km de Monasterio de Herzogenburg.
Camilo
Austria
La ubicación fue ideal para mis planes. Plaza de parking. Desayuno incluido.
Frühstückspension Leopold Janu se encuentra a 42 km de Abadía Melk y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cajero automático. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
rafael
España
El trato del personal y la limpieza y el WiFi que funciona muy bien.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Alojamiento con 600 años de historia, decorado de una forma muy cuidada. Cama cómoda. Baño y ducha amplios. Cocina pequeña pero con todo lo necesario para preparar cositas.
Habitación en Gasthof a una calle del inicio del centro de Krems, con aire acondicionado (que no suelen tener los Gasthofs donde hemos estado anteriormente), con buena cama y baño. Además el desayuno de buffet estaba incluido (muy completo). Tienen sitio donde guardar las bicis que también se agradece.
El desayuno super completo y abundante; la habitación grande y muy cómoda. Todo el hotel muy limpio y silencioso. El personal era cálido y atendía enseguida a las consultas
La ubicación, al lado de la universidad, cerca de Stein, un pueblo precioso con valles empedradas, un lugar pintoresco. Cerca del centro de Krems. Desayuno correcto.
Todo, la ducha perfecta , la cama y almohadas, el aire acondicionado la ubicación limpieza, el parking gratis, el personal en fin el mejor alojamiento de mi viaje a Austria
El desayuno estupendo. Se realiza en el hotel del mismo nombre. Si lo hubiéramos sabido antes hubiéramos reservado en el hotel. Habia parking para dejar las bicicletas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.