Gasthof Ogertschnig se encuentra en Klagenfurt, a 14 min a pie de Castillo de Pitzelstätten, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Antoinette
España
La habitación era espaciosa y muy limpia. Los dueños encantadores y el desayuno muy bueno.
Das Landhaus Hauptmann está en Pörtschach am Wörthersee, a 4,2 km de Palacio Hornstein, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa...
Villa-Stern está en Keutschach am See y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Esta casa solariega histórica está situada en Drasing, a 3 km al norte de la estación de tren de Krumpendorf am Wörthersee. Alberga un jardín tranquilo con estanque de peces y piscina climatizada.
Erlebnishaus Spiess se encuentra en Feldkirchen in Kärnten, a 12 km de Palacio Drasing, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pension Kitty se encuentra en Pörtschach am Wörthersee, a 5,5 km de Palacio Hornstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Franklin
Venezuela
Muy bonito lugar, cómodo y trato amable. ¡Desayuno excelente!.
El Enjoyit Rooms se encuentra en Velden am Wörthersee, a 400 metros del casino Velden, y ofrece una barbacoa y vistas a la piscina. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
Die Hauswirtschaft está en Maria Elend, a 17 km de Waldseilpark - Taborhöhe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gasthof Ferm está en Schiefling am See, a 16 km de Abadía Viktring, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo, la amabilidad del personal y la comprensión ya que sufrimos un retraso de diez horas y a pesar de ello nos esperaron hasta las 00h cuando la recepción cerraba a las 21h, un gran gesto de humanidad y hospitalidad.
Desayuno espectacular, habitación limpia y amplia.
Súper lindo, las instalaciones mágicas tipo 1810 de la época de sissi. Espectacular la atención. El desayuno tipo buffet. Repetiré . Lo recomiendo 200%.
Las habitaciones son muy bonitas, corresponde a las fotografías. Nos alistaron el sofa cama para dormir ahí, teníamos electrodomésticos de muy buena calidad y amenities a nuestra disposición.
Sencillamente perfecto. Ubicación muy céntrica, desayuno muy variado, camas cómodas, personal muy agradable (había un español entre ellos muy simpático), habitación amplia con todo lo necesario, etc.
La habitación muy espaciosa, camas muy cómodas, dispones del aseo separado de las habitaciones por un pequeño pasillo.
Nos gustó ver el río desde la habitación y el tren cuando pasa.
El desayuno estaba muy rico y los panecillos calentitos deliciosos.
el desayuno muy bien te lo preparan al momento y a tu gusto, muy simpática la camarera, habla ingles, es un negocio familiar y la madre no habla ingles, y por supuesto nada de español.
Intentan que te sientas como en casa y atienden tus necesidades, nos prepararon el desayuno a las 4,30 de la mañana ,porque participaba en el aironman de Klagenfur, y estábamos mas triatletas y teníamos que desayunar muy temprano, lo que no se en invierno porque no se ven radiadores, si un termostato como no tenga suelo radiante, y tiene ventilador de techo
Desayuno bufet muy variado y con ingredientes de calidad.
Ubicación céntrica. Estaciones de tren a menos de 10 minutos a pie.
Personal amable.
Cama cómoda y habitación grande, con recibidor incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.