El Hotel Matzelsdorferhof, de gestión familiar, goza de una ubicación tranquila en una meseta soleada con vistas panorámicas. Alberga un restaurante a la carta que sirve cocina de Carintia.
El Haus Kärnten se encuentra a 200 metros del centro de Döbriach y a 900 metros de la orilla del lago Millstatt. Ofrece conexión de wifi gratis, un gimnasio y un jardín con tumbonas.
El Gasthof Kasperle se encuentra en Spittal an der Drau, a 2,4 km del castillo de Porcia, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Pension Linder le espera en el centro de la ciudad y en la mejor ubicación céntrica rodeado de vegetación en Seeboden, a pocos pasos de la orilla del lago Millstatt.
El Gästehaus Bärwald se encuentra en Seeboden, a 5 minutos a pie del centro y del lago Millstatt. Ofrece un jardín amueblado y bicicletas de uso gratuito.
Este alojamiento, orientado al sur, se encuentra junto a la carretera principal de Bad Kleinkirchheim, a 400 metros de los teleféricos Maibrunnbahn y Sonnwiesenalm y del spa Sankt Kathrein.
La Pensión & Ferienwohnung Dullnig, situado en el centro de Gmünd, junto al Museo de autos Porsche, ofrece un desayuno cada mañana. Hay conexión wifi gratis y un sauna de infrarrojos de uso gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.