El s'Wirtshaus Familie Aigner se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de la localidad termal de Gröbming y ofrece vistas panorámicas a las montañas de Tauern.
La Pension Tilly se ubica en Niederöblarn, en el valle de Enns, a 15 km del Grimming Thermal Spa, en Bad Mitterndorf. Ofrece pileta exterior, sauna y conexión de wifi gratis.
El Hiasl Stubn goza de una ubicación tranquila, a 1 km del centro de Donnersbach. Hay un colectivo gratuito a 100 metros que lleva a las pistas de esquí de Planneralm y Riesneralm, situadas a 12,5 km....
El Gasthof Tetter se encuentra en Rohrmoos y cuenta con restaurante, sauna, cabina de infrarrojos, jardín, parque infantil, sala de juegos y sala para guardar bicicletas y esquíes con secador de...
El Apparthaus Taxegger ofrece departamentos y habitaciones con excelentes vistas al macizo de Dachstein y un balcón, a 5 minutos en auto del remonte de Hauser-Kaibling, en la estación de esquí de...
El Puttererseehof es un alojamiento de gestión familiar situado en Aigen, en el valle de Enns de Estiria, a solo 5 minutos a pie de un lago privado apto para el baño.
El Rohrmooser Schlössl ofrece vistas a Schladming y a las montañas Dachstein y está a solo 10 minutos a pie de la estación de esquí Planai-Hochwurzen. Ofrece conexión de wifi gratis y tumbonas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Lugar muy acogedor. Trato amable de los dueños. Nos recibieron con dos copas de prosecco. Te dan toda clase de información para ver o visitar los alrededores. Desayuno sencillo, peró bien. Pk. en la misma puerta del hotel.
Vista muy bonita desde la ventana (cuarto no. 24), desayuno fresco y con variedad y buena calidad, acceso rapido a Stoderzinken y alrededores, la calle que guía hacia el lugar tiene buenas vistas, staff muy amable, lugar profesionalmente administrado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.