El Gästehaus Reiter está situado en el centro de Golling, a orillas del río Salzach, a 25 km al sur de Salzburgo. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
El Pension Schöne Aussicht se encuentra en una colina, a 2 km del centro de Kuchl, y ofrece vistas panorámicas a las montañas de los alrededores y al valle de Salzach.
Marta
España
Llegar increíble. Vistas impresionantes desde la terraza de la habitación. Habitaciones grandes y limpias. Todo cuidado y precioso. El desayuno súper completo y servido de manera rápida y eficiente. Personal amable y ayudando en todas las dudas que surgen.
Hay aparcamiento gratuito en la misma puerta.
El Gasthof Simmerlwirt se encuentra en Sankt Leonhard, a los pies del Untersberg, justo al lado del Unterbergbahn y a solo 9 km de Salzburgo. Hay un restaurante.
El Landgasthof Rechenwirt está situado en un paraje verde junto al río Salzach, a 5 km de la zona histórica de Salzburgo. Las habitaciones disponen de TV por cable y WiFi gratuita.
El Gasthof Hohlwegwirt está situado entre Salzburgo y Hallein. Ofrece un restaurante a la carta galardonado con 13 puntos Gault Millau y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
La Villa Verde se encuentra a solo 500 metros del castillo de Leopoldskron y a 15 minutos a pie del centro histórico de Salzburgo.
Gracia
España
Nos alojamos en una habitación para 4 personas, con cama doble y con un sofá cama de muy buena calidad y muy comodo. La habitación es muy amplia, luminosa con amplios ventanales y con zona de cocina. El baño muy cómodo y también con ventana. El desayuno muy completo y atentos a cualquier necesidad, los huevos revueltos están muy ricos. La ubicación permite ir caminando al centro con un paseo muy agradable. De los alojamientos para cuatro personas más cómodos en los que nos hemos alojado. Además todo muy limpio¡¡¡
Sarah's Altstadt Oase Salzburg está en el centro de Salzburgo, a 15 min a pie de Fortaleza Hohensalzburg y a 900 metros de Monasterio capuchino Kapuzinerberg, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Marita
Argentina
Muy linda casa Excepcional vista y la amabiludad de Sara
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación grande. El desayuno continental por 6€ con variedad. El restaurante para cenar de decoración moderna y buen ambiente. Habitación silenciosa. Facilidad de check-in 24h. Està bien que tengan algunas plazas para coche gratis, de lo contrario, se aparca fácil y gratis a 5-10 minutos andando. Pueblo muy bonito y con muchos establecimientos (farmácia, supermercado, panadería, ... muchos).
Es una buena opcion de alojamiento sl sur de Salzburgo. Me gusto la amabklidad del personal, la calidad de llas camas y la terraza de las habitaciones.
Habitación triple amplia, daba para a la calle principal y tenia mucho ruido de tráfico y las campanadas de la Iglesia. Baño reformado pero descuidada la pintura con bañera en lugar de ducha. Las camas cómodas. El personal muy amable. El desayuno barato por 6€ pero bastante pobre.
Correcto para una noche.
TODO fue perfecto. La ubicación es idílica, entorno inmejorable. Desde la habitación hay unas vistas preciosas, incluso desde la cama. La decoración sencilla y agradable. La cama cómoda. El baño amplio y cómodo, con ducha de lluvia. El desayuno genial. El servicio muy atento y amable. Monika súper servicial, atenta y amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.