La Pension Jägerhof es un establecimiento de gestión familiar situado en Mallnitz, rodeado por el parque nacional Hohe Tauern. Ofrece habitaciones con balcón.
Esta acogedora posada rural de gestión familiar se encuentra a unos 800 metros sobre el nivel del mar, en la pequeña localidad de Stall, en el valle de Möll, en Carintia.
La Pension Edlinger se encuentra en Mallnitz, a 3 minutos en coche del remonte Ankogelbahn 1, y ofrece jardín con terraza, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Alpengasthof Gutenbrunn se encuentra en Mallnitz, a 34 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Bad Gastein’s Pension Steinbacher se encuentra a 500 metros del teleférico de Stubnerkogelbahn. El establecimiento cuenta con un bar, un jardín y conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Ferienhaus Kolbnitz se encuentra en Kolbnitz, a 12 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Julio
España
Hotel muy confortable y tranquilo. Bien situado en varias zonas de interés de Austria. El servicio de Sandra exquisito, calidad 10 de estancia , y a un precio muy económico
Haus Elena está en Lainach, a 49 km de Museo Romano Teurnia y a 18 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
FCO. MANUEL
España
situado en un lugar precioso al lado de un rio, con todas las comodidades incluso servicio de lavandería, desayuno perfecto con bollería casera hecha por la anfitriona, y lo mejor los dueños del alojamiento que son muy amables y te intentan facilitar la estancia para que estés lo más cómodo posible
Landhaus Königsreiner se encuentra en Kolbnitz, a 12 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.