Haus Bergliebe está en Filzmoos, a 32 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sandra
España
La dueña y anfitriona fue muy servicial y atenta en todo momento. La habitación muy acogedora y bonita.
Hotel Bergglück está en Filzmoos y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Landhaus Bergzeit está en Filzmoos, a 32 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este establecimiento de gestión familiar ofrece relajación y diversión para toda la familia, está rodeado de montañas y goza de una ubicación céntrica, a solo 3 km de la autopista A10.
Este establecimiento goza de una ubicación tranquila en una meseta a 1.143 metros sobre el nivel del mar, a 4 km del centro de Radstadt, y ofrece vistas al macizo de Dachstein y a la cordillera de...
VIDAL GALIANO
España
El alojamiento fue bueno. De todos modos para llegar al alojamiento debes tener coche o subir en taxi, ya que los autobueses no circulan a según que horas.
No sirven comidas ni cenas, así que es recomendable tener vehículo propio para ir a cenar y volver a cualquier hora.
Heisshof está en Schladming, a 47 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pension-Greimelbacherhof se encuentra en Ramsau am Dachstein, a 8,7 km de Paseo aéreo de Dachstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y acceso a pie de pista.
Radstädter Hütte Im Winter nicht mit dem Auto erreichbar Wunderschöne Alleinlage está en Schwemmberg y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y...
El Gasthof - Restaurant Löcker está situado en el centro de Radstadt, en la región de Ski Amadé. Ofrece habitaciones con secador de pelo, caja fuerte y TV por cable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Hotel Bergglück está en Filzmoos y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Sehr sauber, sehr gute Ausstattung, sehr nettes Personal
Auszeit Filzmoos está en Filzmoos, a 35 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Wie immer einfach nur schön, sehr liebevoll geführtes BB
Haus Bergliebe está en Filzmoos, a 32 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The location is perfect, guite, very close to road.
Haus Gappmaier está en Filzmoos, a 37 km de Eisriesenwelt Werfen y a 17 km de Paseo aéreo de Dachstein, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Tolle Unterkunft,super nette Familie. Sehr schöne Lage.
Haus Waldrast está en Filzmoos, a 38 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
tolles Ambiente, für Kinder prima und alles sauber und schön eingerichtet
Ahorra dinero en los bed and breakfasts de Filzmoos: ¡hay opciones económicas!
Das Gertraud tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Filzmoos. El alojamiento dispone de un punto de venta de forfaits, además de bar y acceso a pie de pista.
Spectacular view, good tasty food, helpful and kind staff
Ferienanlage Reithof dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Filzmoos. Este alojamiento, que cuenta con servicio de traslado gratuito, también ofrece zona de juegos infantil.
Super Lage, nettes Personal, Sauberkeit, Zimmergröße
El Pension Essl está situado en la zona de esquí de Ski Amadé, a poca distancia a pie del centro de Filzmoos, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicio de desayuno buffet.
Excellent breakfast with fresh fruit and veg available
Landhaus Bergzeit está en Filzmoos, a 32 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
nice, cozy apartment with comfortable beds. very clean
Preguntas frecuentes sobre bed and breakfasts en Filzmoos
De media, un bed and breakfast en Filzmoos cuesta € 112,95 por noche (según los precios de Booking.com).
Instalaciones impecables en una casa típica con mucha historia, decorada hasta el más mínimo detalle, habitaciones amplías y limpieza extrema,
Desayuno celestial ,,,,a esto hay que sumar el trato de María y Wolfgang, personalizado ,profesional y tan cercano , que se desviven por cualquier ayuda que puedan proporcionar al cliente ,,, gracias chic@s volveremos a vernos
Es una casa acogedora. Los dueños viven en la primera planta y están para todo lo que uno necesite. En la cocina no falta absolutamente nada. La cama matrimonial muy cómoda. Su dueña Isabell muy amable. Se puede pedir pan fresco todos los días, huevos y leche!
Desde ahí se pueden realizar varias rutas.
Lo único que me falto es un lavarropa que estábamos de paso y se nos complicó un poco...pero en general todo mas que recomendable!!
Gracias por todo...
Nos gustaron muchas cosas de este establecimiento, empezando por la amabilidad de Katja, el entorno de montaña que lo rodea, la limpieza, los detalles de decoración, lo confortable de la cama y especialmente el desayuno, no he visto otro con tal variedad de panes, confituras , quesos, fiambres, fruta, etc.
Excelente relación precio calidad.
Hospitalidad. Nos recibieron muy bien a pesar de haber llegado a la noche casi finalizando el horario de la cena. Excelente cena y desayuno! Todo incluido en el precio! Habitación con camas muy confortables.
Las vistas desde el hotel son increíbles!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.