El Helenental Pension & Apartments está rodeado por un jardín con tumbonas y se encuentra en una zona residencial tranquila de Baden, a 1 km del centro, del spa termal de Römerbad y del casino.
El Freigut Thallern, ubicado en un edificio del siglo XII, es un viñedo tradicional en la zona vinícola de Thermenregion que ofrece habitaciones con decoración elegante, tienda de vinos y restaurante...
La Pension Haus Sanz se encuentra en una zona verde residencial, bien comunicada con las autopistas A2 y A23. La Ópera Estatal de Viena está a 25 minutos en tranvía.
El Winzerhof, situado en Achau, pocos kilómetros al sur de Viena, es un acogedor alojamiento de gestión familiar que alberga una taberna de vinos y una granja.
La Pension Voesendorf se encuentra en Vösendorf, a 1,8 km del centro comercial Shopping City Süd SCS, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Este alojamiento de estilo vienés se encuentra en una zona tranquila a las afueras del sur de Viena y ofrece registro de entrada automático, conexión wifi gratis y habitaciones con conexión a internet...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hotel muy silencioso, tranquilo, límpio y muy bien cuidado con un jardín precioso. Sin lujos pero tiene de todo, cama muy cómoda, aire acondicionado, TV y almuerzo abundante. Las habitaciones se arreglan todos los días. La persona encargada de servir el desayuno es un encanto y la dueña se preocupa de las peticiones y gustos que tienen los huéspedes. Está a unos 20' del centro pero el camino hasta allí es muy agradable y seguro.
Habitación grande, cómoda y completa en una zona tranquila y muy cerca del centro. Ambiente familiar y muy acogedor, con una pareja que lo regenta encantadora. Buen desayuno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.