Sonntagsberg Hof Familie Fiedler está en Bad Waltersdorf, a 40 km de Castillo Schlaining, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y zona de barbacoa.
Gästehaus Haagen está en Bad Waltersdorf, a 41 km de Castillo Schlaining, y ofrece vistas al jardín. El hostal o pensión hipoalergénico ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
CARMEN
España
Anfitrioma muy amable , prepara desayuno casero muy rico , muy tranquilo
Vitalpension Bad Blumau - ADULTS ONLY se encuentra en Bad Blumau, a 47 km de Castillo Schlaining, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Frühstückspension Kleinschuster está en Burgau, a 37 km de Castillo Schlaining, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
El Golf & Thermenland Sonnenpension Frühstückshotel Burgauberg Stegersbach se encuentra en Burgauberg, a 3 km del centro de Stegersbach y del spa termal y a solo 350 metros del campo de golf de...
El Gasthof Restaurant Zum Brauhaus se encuentra en un edificio histórico en el centro histórico de Hartberg, junto a la iglesia barroca y la zona peatonal.
Gasthof Wachmann se encuentra en Romatschachenberg, a 42 km de Ópera de Graz, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Maria ascensión
España
Está ubicado en un sitio precioso y tranquilo. Necesitas coche para llegar y moverte por la zona si la quieres conocer bien. Estuvimos en un apartamento muy bonito, luminoso y muy limpio. Los dueños son muy amables, encantadores y serviciales. El desayuno muy completo con productos típicos de la zona. Recomendable 100%.
Gasthof Siegfried Gruber se encuentra en Hartmannsdorf, a 41 km de Ópera de Graz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.