Gasthof Rettenbachalm se encuentra en Bad Ischl, a 18 km de Kaiservilla, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Jeff's - Rooms with a mountain view se encuentra en Bad Goisern y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Javier
España
Es un hotel con encanto, desde el que se tiene unas excelentes vistas a la montaña. Nuestra habitación amplia (3 camas) y el baño correcto. Su ubicación es ideal para hacer excursiones por la zona. Lugar tranquilo en el que se puede descansar. El desayuno es espectacular, nos encanto a toda la familia.
El Hotel garni Weberhäusl es un alojamiento típico austriaco de gestión familiar situado en Strobl, en el lago Wolfgangsee. Ofrece habitaciones y apartamentos.
I da Mitt está a pocos pasos de Museum Hallstatt y ofrece alojamiento conjardín, bar y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Ruiz
República Dominicana
Las fotos no le hacen justicia , waaaooo !!!
Es hermoso , nos recibieron antes de la hora programada de llegada y nos ayudaron con nuestro equipaje .
Queda a 1 minuto de tu lugar de llegada, está justo en el centro , frente a la plaza central .
La habitación es hermosa , el señor tom es muy amigable .
Todos los lugares quedan súper cerca .
Definitivamente es un lugar bellísimo como lo es también el pueblo , lo que pueda decir no hace justicia .
Defitivamente hay que volver
El Landgasthof Leopoldhof cuenta con una playa privada en la orilla del lago Wolfgang, a 100 metros. El centro de Sankt Wolfgang se encuentra a 5 minutos en coche.
El Gasthof Steinbichler, situado cerca del lago Attersee, ofrece alojamiento con sauna gratuita y restaurante a la carta que sirve cocina austriaca. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
La Pension Bergfried se encuentra en Hallstatt, a 150 metros de las orillas del lago de Hallstatt. El establecimiento ofrece habitaciones con una decoración funcional y algunas de ellas tienen balcón....
Mary Gabriela
Eslovenia
Excelente las instalaciones, habitacion amplia y muy comoda...el mobiliario en buen estado de mantenimiento y conservación.
En este momento no había servicio de desayuno, pero fuimos informados durante de la reservación.
Weisses Lamm, que se encuentra a 35 km de Loser y a 39 km de Kulm, ofrece habitaciones en Hallstatt.
Daniel
Estados Unidos
Estaba bien ubicado cerca del centro, tenia un restaurante abajo, el desayuno estaba muy rico, la habitacion comoda y grande con un balcon que no tenia vista al lago pero igual era hermoso.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La.habitacion está impecable y el desayuno muy bien en relación calidad precio. A valorar la ubicación cerca de hallstatt. El alojamiento está junto a un río y hay bastante silencio para dormir. Apuntado por si volvemos.
Cómodo y bien ubicado. A pasos del centro y unos 15 minutos desde el terminal de trenes (caminando).
Es una ciudad pequeña por lo que puedes caminar a todas partes.
Está decorado con mucho gusto, tiene cafetera e incluye algunos pods de café.
La cama un poco blanda para mi gusto, pero fue un detalle mínimo.
La ubicacion
Las vistas El.entorno.El lugar para sentarse y relajarse.Ofrecen un espacio para servirte el café o té y uno puede desayunar si te traes tus alimentos. Me pareció de mucha ayuda que podamos usar una nevera y hornos para calentar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.