Haus Christlum dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y está en Achenkirch. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña.
Gasthaus Marie está en Achenkirch y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cajero automático, también ofrece zona de juegos infantil.
Bed & Breakfast Der Tiroler está en Achenkirch y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa.
Carlos
Chile
muy adecuado a mis necesidades, tranquilidad, amabilidad y respeto de parte del personal. muy buena comunicacion ademas al saber que no dominaba el idioma aleman. nunca una pregunta quedo sin respuesta
Gasthof Herrnhaus se encuentra en Brixlegg, a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
jacinta
España
La habitacion y el baño amplios y superlimpios, la decoración con centros d flores naturales, el jardín, los diferentes comedores, todo decorado con un gusto exquisito. La amabilidad del personal q hicieron grandes esfuerzos x entendernos ( no hablamos ni alemán ni ingles)
El Gästehaus Waldrand Garni está en la localidad de Wiesing y ofrece un jardín de 1.000 m2 con estanque para bañarse y cabaña con barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Luis
Austria
Las instalaciones y la amabilidad del personal. El desayuno era extraordinario
Lifestyle B&B by Phillip Sigwart se encuentra en Brixlegg, a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee y a 45 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza...
Pension Handle dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Kramsach, a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee.
El Gasthof und Hotel Rieder GmbH, situado en una zona tranquila, en el valle del Inn, ofrece vistas panorámicas al extremo de las montañas de Kaiser y habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El hotel es rústico y muy tradicional. El ambiente muy acogedor.
El desayuno fue fantástico y el personal muy amable. Teníamos todo lo que nos hacía falta: baño privado, nevera, microondas, etc. Incluso nos asesoraron en cuanto a rutas y espectáculos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.