La Posada de la Plaza ocupa una casa solariega de estilo italiano del siglo XVII llena de muebles antiguos ubicada en la pintoresca localidad de San Antonio de Areco.
La Posada de Don Segundo está situada en San Antonio de Areco, a 45 km de Los Cardales. Ofrece estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen baño privado con ducha y bidet.
El Areco está situado justo enfrente de la plaza principal de San Antonio de Areco y ofrece habitaciones con calefacción y conexión de wifi gratis. El Museo de la Ciudad está a 200 metros.
Lemos
Uruguay
El lugar era muy cómodo, espacioso y tenía todo lo que precisábamos, y eso que éramos 9 personas.
Y la ubicación era excelente, frente a la plaza principal y a pocos metros de restaurantes y otros servicios
La Blanquita de Areco se encuentra en San Antonio de Areco. Ofrece vistas tranquilas a la calle y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento. Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla...
Eduardo
Argentina
Está bien ubicado, no cuenta con desayuno. Cuenta con una habitación amplia y cómoda
El tranvía se encuentra en San Antonio de Areco. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El alojamiento alberga un jardín. Los Cardales se encuentra a 43 km del bed and breakfast.
Rodolfo
Argentina
Lo más lindo es el campo en si, el estanque al fondo del campo y sentarse a tomar unos mates y disfrutar de la tranquilidad del lugar
El desayuno estuvo bien
El baño es privado e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El alojamiento alberga un jardín.
cassani
Argentina
El desayuno excelente, jugo natural medialunas, pan y mermeladas, todo casero. Almorzamos en el lugar y tanto las empañadas como el flan todo exquisito. Los dueños, Tato y Cecilia son muy amables y esmerados en la atención. El lugar transmite relax y descanso
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.