Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Es acogedor, nos recibieron muy bien a pesar de llegar tarde, nos contactaron de inmediato para total seguridad. Está bien ubicado, es limpio, dormimos bien y estaba bien abrigado, sala de estar calentita y la habitación también. Aunque estaban fuera del horario de servicio cuando llegamos, Guido nos ofreció cena, muy amable. El desayuno justo lo necesario, café, té, un pan muy rico, jugo de naranja, yogurt, cereales, mermeladas y dulce de leche a disposición.
Muy completo el desayuno, cómodas las camas, ideal para pasar con amigos. Tenía varias parrillas que estaba muy bueno y los silloncitos para sentarse a tomar unos mates ideales. Dos gatitos muy simpáticos, ideal si te gustan.
Conocí el hostel hace algunos años, el lugar esta mucho mejor, las camas son nuevas, desayuno excelente, atención inmejorable. La ubicación es perfecta, total mente conforme, Internet funciona perfecto
La atención fue excelente y el lugar hermoso, la camada muy cómoda y la vista y el desayuno espetacular y la pileta muy hermosa, el personal te atiende de una manera excelente que te da ganas de volver.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.