Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hotel muy nuevo y con excelente ubicación, habitación amplia, cama muy cómoda y grande, bañera con hidromasaje, con agua termal, desayuno en un bar cercano, muy bueno, con pileta de agua termal semicubierta, personal muy amable, con estacionamiento pago pero muy accesible
El desayuno fué tal cual lo había visto en internet. Cumplió la expectativa, y era un buen desayuno. Nunca faltó nada, es decir siempre repusieron lo que se iba consumiendo. La limpieza, las mucamas trabajaban con mucha energía. En una oportunidad en el baño contiguo al desayunador había un charco de orina en el piso. Un rato mas tarde volví y había sido limpiado.. La ubicación es realmente muy buena y la piscina se disfruta con comodidad. Sería bueno que no cerrara tan temprano.
Me gustó la Ubicación: zona del centro pero calle tranquila, el Hotel esta bien mantenido, limpio; cómoda la habitación y las camas; baños bastante nuevos; decoración sobria en todos los espacios e instalaciones. El personal muy amable; el desayuno muy completo.Las instalaciones de pileta y spa también limpias y bien mantenidas l(incluido sillas y reposeras.).
Todos los servicios excelente, el SPA muy bueno. La atencion y trato excelente, Las piletas muy buenas, Limpieza del lugar muy bueno, la habitacion muy buena, cama comoda. Desayuno muy bueno muy completo. La comida en gral excelente. La verdad que me gusto mucho todo disfrute como nunca!!!
La ubicación excelente, a mts del centro
El desayuno bien muy predispuestos el personal, amables. Mi hija dejo una pulsera abajo de un camastro y al otro día la recupero.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.