Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Muy buena ubicación, la atención y amabilidad de las personas que trabajan allí, un desayuno rico, la limpieza del lugar, la tranquilidad y la calidez son todas cosas de destacar.
Las camas eran muy cómodas, la habitación tenía aire que era fundamental por el calor que hacía. El wifi andaba espectacular y tenía cochera para dejar el auto.
Se notaba que todas las instalaciones son nuevas y estaban muy limpias y cuidadas.
También nos ofrecieron un desayuno muy rico (incluído) al frente de las ruinas de san Ignacio.
Además muy amable la gente del lugar, porque nos recibió cerca de las 00, era re tarde pero aún así nos recibieron con la mejor predisposición y atención.
Un lujo todo, súper recomendable.
No sirven desayuno, aunque en Booking decía que lo servían. debes desayunar en la cafetería de la esquina a tu costo. También podrías comprar lo necesario y elaborarlo en el lugar. Hay mesas y una cocina disponibles
El desayuno es básico pero mas que suficiente. El lugar es hermoso. La piscina, la posibilidad de desayunar en una terraza con una muy buena vista, la posibilidad de utilizar la parrilla. Los dueños son muy amables y simpáticos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.