Las Grullas se encuentra en Villa Gesell, a menos de 1 km de las playas del centro, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La cinco (5) se encuentra en Villa Gesell, a 1 km de las playas del centro, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
La hostería El Cortijo está ubicada en Pinamar y ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Alberga un bar. Hay estacionamiento privado gratuito.
Diego
Argentina
Todo sobre el lugar es increíble. Desde que llegás hasta que te vas. Atendido por sus dueños son siempre muy hospitalarios y atentos. El desayuno es riquísimo. Siempre todo muy limpio y en buen estado.
La ubicación es muy buena, cerca pero no tanto como para no estar en el lío del centro.
El Titanes Pinamar se encuentra en Pinamar, a 1,8 km de la playa Valeria del Mar, y ofrece alojamiento con wifi gratis, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast cuenta con terraza.
Delibasich
Argentina
Ubicacion muy bien y tranquilo por sobretodo
El desayuno bastante completo,excelente servicio
Muy buen lugar
La Posada Pecos se encuentra a solo 100 metros de la playa de Triton y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Se sirven desayunos y alberga un solárium.
Juana
Argentina
hermoso todo!! gracias posada pecos, nos encantó, ya queremos volver.
la atención 10000/10
El África Posada, situado en Pinamar, alberga un bar y una pileta exterior de temporada.
Di Belli
Argentina
El desayuno muy bueno, autoservicio y de muy buena calidad. La pileta excelente salvo la limpieza, no la limpiaban ni las hojas ni el fondo. Y la ubicación excelente.
El personal excelente, la limpieza...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Nos gustó el departamento, amplio , luminoso con buena vista a la calle principal. Las camas cómodas , ropa blanca , calefacción, el wifi no funcionaba en las habitaciones.
La piscina calentita, limpia pero las venecitas todas salidas por lo que se volvía peligroso al pisar. Le falta mantenimiento. Fabiana nos atendió re bien muy amable y cordial.El chico de la recepción también. El desayuno básico pero adecuado a lo esperable
La ubicación, la estética y el desayuno! Definitivamente volvería.
Fui con mi pareja en vacaciones de invierno a la habitación doble standard y quedamos muy contentos, la cama era muy cómoda, la iluminación y los muebles dan una estética bonita, y la ubicación nos permitió ir y venir en forma cómoda por estar cerca de todo.
Me atendieron de 10. El depto hermoso, aun que equipado pobre. Ni rejilla, servilletas, repasador, sal, aceite, lo básico, nada.
La zona de sauna y baños impecable. La zona de pileta necesita una mantención que supongo harán antes de la próxima temporada.
Desayuno hiper básico.
La ducha divina. La cama también.
Volvería sin dudas.
La atención del personal del hotel, todos muy atentos a cualquier detalle, la amabilidad y la calidez para uno se sienta a gusto desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitación súper cómoda y completa, hasta secador de pelo! El desayuno riquísimo y reponen constantemente, tienen un patio hermoso para poder desayunar afuera con sillones, mucho verde y sol. La pileta excepcional. La ubicación es inmejorable a 1 cuadra de la playa y 2 o 3 del centro. Volvería sin pensarlo.
Los saunas, pileta, desayuno, vistas, todo muy completo.
La cama y almohadas super comodas. El baño
Completo. El balcon y las mesitas de adentro super utiles. El cuarto era gigante.
El personal SUPER amable.
La ubicación buenísima, y también el desayuno (te dan un voucher para desayunar en el Havanna de al lado). El pillow de la cama es tan bueno que le saqué foto a la marca y la semana pasada me compré uno, es glorioso.
Todo muy limpio y mantenido.
Las recepcionistas muy atentas, las chicas que sirven el desayuno y hacen el aseó muy amables.
Realmente es un lugar que con gusto volvería, está a una cuadra de la playa y cerca del centro.
Tienen pileta climatizada. El tamaño de la habitación es bueno, la cama era muy cómoda.
Me pareció interesante que haya mesas en el patio para poder desayunar y hacer uso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.