Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo nos gustó una casa cálida con todas las comodidades muy espaciosa y de primera calidad todo las camas que son escencial en la estadía super cómodas. Una divina Yani que nos atendió super bien. Estamos muy contentos y nos encantaría volver, recomendadisima!!!
Muy limpio, facil ingresar de noche con codigo, buen acceso, prolijo. Toallas y sabanas muy bien. Camas comodas (hubiese estado bien tener una cama matrimonial, mas alla de 4 camas individuales). Ideal para pasar una noche de camino a Carlos Pelegrini
Las camas, espectaculares. Descansamos muy bien. Ya que a veces en otros lugares nos ha tocado dormir en camas duras e incomodas. Y uno necesita descansar bien.
Muy lindo lugar, muy comodo y exelente ubicacion. La atencion fue amable y no tuvimos inconvenientes. Lo recomiendo por precio y calidad. El departamento es amplio, esta limpio, las camas muy comodas. Tiene dos baños completos, buena heladera, cocina, pava electrica, etc. Hay una puerta que sale a un jardin muy grande, especial para darle espacio a la guriciada!.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.