Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Alina y su esposo genios totales. Las habitaciones son excelentes e hiperlimpio todo!. El desayuno abundante, además el huesped cuenta con servicio permanente de agua caliente, Te, Café, etc. a disposición sin cargo alguno. Además vajilla completa a disposición si se prefiere encargar comida y comer en el hotel. Estacionamiento incluido y comodisimo en la puerta de cada habitación. Si vas a Junín de los Andes, o bien, necesitas hacer al menos noche allí, no dudes!, lejos el mejor lugar para hospedarse. Gracias por todo!
Estuvimos muy cómodos. Las cabañas son espaciosas, limpias y muy calefaccionadas. Tanto los colchones, la ropa de cama y toallas eran nuevas. El desayuno muy rico, había preparaciones caseras deliciosas. Los dueños muy cordiales.
Me gusto todo porque pensaron en todos los detalles, la cama comoda, la habitación espaciosa y comoda, todo moderno y nuevo, la blanqueria de primera calidad, hervidor en la habitación 🥰. Y el desayuno excelente, con muchas cosas caseras para degustar! 👏.
Esta sobre la ruta 40, pero se descansa muy bien, 0 ruido.
Estuvimos solo una noche y la verdad que estuvo todo muy bien. La habitación muy limpia y la cama excelente. El desayuno muy bien, Gustavo quien nos recibió y nos atendió muy amable ... volvería al lugar sin duda
La hostería tiene un parque precioso, está cerca del río Chimehuin que es muy lindo. El desayuno está muy bien. Las camas son muy cómodas y la ducha muy bien. La atención es muy buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.