El HOSTAL LA PLAZA IRUYA ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y vistas a la ciudad de Iruya. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
Elena
Argentina
Tpdo muy bien limpieza desayuno y atencion de las chicas
El alojamiento se encuentra en la pintoresca localidad de Iruya, con vistas panorámicas a la cordillera de los Andes.
Natalia
Argentina
El hotel esta Lindo, pero precio calidad me pareció un poco caro. La otra noche fui a dormir a un hostel y nada que envidiar realmente, muchísimo mas barato y super limpio.
El Caucillar alberga un bar y está ubicado en Iruya. Cuenta con restaurante, room service, salón común y wifi gratis en todas las zonas. El alojamiento tiene habitaciones familiares.
Carlitos
Argentina
Todo muy bien! En el restaurante del alojamiento se come muy bien !!!
Hostal del Luna ofrece alojamiento en Iruya. La pensión también dispone de wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Las unidades disponen de ropa de cama.
Monica
Argentina
La ubicación, contratamos dis habitaciones y nos dieron 1 habitación y un depto !😃
El Hospedaje Iruya Mi Pueblo ofrece alojamiento en Iruya. La posada cuenta con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones de la posada están equipadas con hervidor de agua.
Sasha
Argentina
La gente del hotel son súper amables, el lugar era cómodo y la calefacción estaba bien, su vista al pueblo y a las montañas son hermosas.
El mirador de iruya alberga un bar y se encuentra en Iruya, en la provincia de Salta, a 1,4 km del mirador de los Cóndores y a 800 metros de la plaza Virgen del Rosario.
El HOSTAL LUPITA se encuentra en Iruya y ofrece alojamiento con restaurante, bar y terraza. La posada cuenta con habitaciones familiares. La posada sirve un desayuno continental.
Nestor
Argentina
Cómodo y en relación precio calidad fue lo esperado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Las chicas que atienden son muy amables
La decoración llena de plantas, me encantó
La habitación es hermosa, tiene calefacción y las camas son re comodas.
La ubicación está muy bien
El desayuno super completo, y si comen en el restaurante la comida es casera y super rica.
A diferencia de otros lugares, al no poder comparecer al desayuno porque viajábamos temprano, la noche anterior nos preparon una vianda que constaba para cada persona de una fruta, una porción de budín y una porción de pastafrola. La ducha y la cama eran buenísimas!
Las habitaciones del hostel son muy confortables, las camas súper cómodas, baño muy bien! La cocina comedor tiene todo lo necesario y está Todo limpio. El desayuno muy rico!!
Desde el día anterior a la llegada que nos contactaron para saber a que hora llegábamos, nos recibieron , nos brindaron todo lo esperado, camas cómodas, agua caliente para la ducha en condiciones , todo limpio impecable. La estadía era de un día, nos retiramos 6 de la mañana , entonces se ocuparon de servir el desayuno a las 5 . Calidez increíble, sumando la ubicación, a dos cuadras de la iglesia, con una gran vista
La vista, la cama era muy cómoda, todo super limpio, había velador con mesita de luz ( parece básico Pero estuvimos en otros lugares que no había) , la cocina tenía bastantes cosas. Nos sirvieron un desayuno genial. A la vuelta de.la.iglesia. Muy buena ubicación
Me recibieron súper amable y me sentí muy a gusto durante mi visita
La terraza es un lugar hermoso y se puede descansar después de una caminata o en la mañana
Hay muchas plantas en el hostal, cosa muy linda
El wifi es bastante bien en la sala de comida
Me quedé en una habitación privada y la cama era muy cómoda, el baño muy limpio y con shampoo
El desayuno me gustó porque había fruta y un pastel muy rico
En el hostal se sabe lo que el viajero necesita
Las instalaciones son muy lindas. Tienen un restaurante que siempre está abierto, lo cual es muy útil en temporada baja porque hay pocos lugares abiertos. La habitación era linda. Las camas, cómodas. El desayuno estuvo bien.
Hermosa la estadía en el hostelito! Dora y Angélica son dos hermosas personas! Me recibieron muy bien! Y me hicieron sentir muy cómoda. El lugar hermoso,el desayuno genial! Todo muy limpio. La mejor cama y la mejor ducha! Me guiaron en las aventuras por iruya! Y también por dónde comer!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.