El Hostel Luz Clara está en El Hoyo, a 11 km del lago Epuyén y a 12 km del lago Puelo. Ofrece WiFi en todas sus instalaciones y estacionamiento privado, ambos de forma gratuita.
El hotel ofrece vistas panorámicas a los Andes y habitaciones con conexión de wifi gratis. Hay una sala de estar con chimenea y muebles de madera acogedores. La localidad de El Bolsón está a 2,5 km.
alicia
Argentina
El desayuno muy rico .pan casero mermeladas caseras. Le agregaría algunas frutas frescas y secas.
El B&B Casapuelo se encuentra en Lago Puelo y ofrece vistas al jardín, restaurante, bicicletas de uso gratuito, salón compartido, jardín y zona de parrilla.
Jgparajon
Argentina
Lugar cómodo, cálido. El estilo de madera cipreses le da un toque especial. El desayuno un verdadero lujo. Todo casero.
Noelia nos recibió con una calidez que te hace sentir realmente bienvenido. Su dueña, Susy una persona fuera de serie, con mucha historia de vida que da gusto charlar tendidamente con ella. Nos quedamos con ganas de seguir escuchando sus anécdotas. Excelente anfitriona. Cálida.
Seguro volveremos.
El HOSTEL EL LIMON se encuentra en El Bolsón, a 19 km del lago Puelo y a 27 km del cerro Perito Moreno - El Bolsón, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Eder
México
Es un lugar en medio de la naturaleza, es muy tranquilo
La Hosteria El Hoyo se encuentra en El Hoyo, a 19 km del lago Puelo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Norberto
Argentina
El desayuno re completo y el lugar re agradable.
Hay que destacar la atención personalizada de la recepción y personal, excelente!!!!! Muuuuy recomendable!!!!!
Es un lugar familiar y tranquilo. Vamos a volver!
El Hostel Chacra La Templanza está situado en El Hoyo, a 12 km del lago Puelo y a 15 km del lago Epuyén, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación es espectacular, esta cerca del pueblo pero no adentro y lo bien calefaccionado que se encuentra. Las instalaciones son adecuadas y el predio está muy ordenado y limpio. Cuenta con microondas, tv, cocina a gas, AC, heladera y calefactores a gas. Las camas son muy cómodas. Super recomendable. El lugar es super tranquilo.
El desayuno re completo y el lugar re agradable.
Hay que destacar la atención personalizada de la recepción y personal, excelente!!!!! Muuuuy recomendable!!!!!
Es un lugar familiar y tranquilo. Vamos a volver!
El hostel es muy lindo y espacioso, muy cómodo para cocinar y silencioso para dormir, muy bien el abrigo de cama y la calefacción general. Tiene un jardín grande con hermosas vistas. El desayuno está muy bien, con mermeladas de la zona.
La atención de los dueños es impecable, muy atentos y amables, todo el tiempo pendientes de todos los detalles y/o necesidades de los huéspedes. La calidad de las camas es inmejorable, muy confortables y cálidas. La limpieza de las habitaciones, excelente.
El desayuno muy variado, ofrece productos de manufactura casera.
No incluye desayuno lo único malo, pero si te ofrecen uno por el precio de 500 pesos que parece ser completo. Por cuestiones de tiempo no desayunamos. El servicio y persona que te atiende muy amable , cordial. Muy limpio el lugar, muy cómodas las camas. Y el lugar paisajistamente es hermoso . Esta retirado del centro, pero en auto es rápido. Muy tranquilo. Recomendable para un buen descanso después de alguna actividad agotadora , como en nuestro caso que estuvimos tres días en la montaña (hielo azul., natación, glaciar, cajón del azul) .
Hermosa la hostería! La habitación amplia y cómoda! Bien la cama y las almohadas. La ducha muy bien también y el desayuno riquísimo y súper casero! Más que destacable la buena atención y calidez de Germán!
Tener el río ahí no más es un placer!
Fueron poquitos días pero la pasamos genial!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.