Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El amplio parque que tiene y que es hermoso, lleno de plantas y decoración, mesas y sillas para desayunar al sol. Tiene parrilla y horno de barro, y quincho techado. También una bella vista a los cerrros.
La habitación estuvo muy bien. La cama muy cómoda y limpia. El baño funcionaba bien. La atención de Héctor fue excelente. Tenía un aire frío-caliente que funcionaba perfecto. Todo estuvo según lo previsto.
Te brindan toallón de cortesía y siempre hay insumos de cafetería para desayunar, un detalle bastante valorado. La cocina está bien equipada con utensilios para cocinar y tenian una heladera nueva. La ubicacion es fantastica, a media cuadra de la plaza principal. Las camas tienen mesita de luz, lo que me parecio muy practico! Tambien habia patio para tender la ropa humeda, y contaba con lavarropas a disposición.
Nos gustó el tamaño de la cama y su elasticidad. El espacio para merendar y comer es suficiente. El desayuno no estuvo incluido en el precio de contratación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.