Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Las camas, sin dudas, muy buenos colchones, después que nos hayan recibido con algo para comer y bebida fresca, fue una muy buena atención, el dueño estuvo constantemente preocupado porque estuviéramos bien, muy atento en todo, la verdad que estuvimos muy cómodos, excelente la ducha también, con muy buena presión de agua y caliente
La funcionalidad y comodidad de la casa, con espacio para moverse libremente y luz en todo su entorno. Muy acertado el diseño del área de servicios, está pensado como un real habitat para las personas. Súper equipada para cocinar. Excelente el colchón y suave la ropa de cama. Impresionante la pileta...
Un desastre nada de lo que decía la publicación se cumplió.no había toallas ni jabón ni shampoo ni limpieza el bidet no funcionaba las camas un desastre.y el precio no me lo quería respetar.espero está info le sirva a otras personas xq a mí nadie me devuelve el dinero.booking no me responde .
Confor de la cama, excelente.
Baño y en particular la ducha muy buena.
Excelente para dos personas.
Me resultó muy fácil utilizar en el televisor mis aplicaciones.
Muy buenas las indicaciones de uso de internet y el televisor.
Muy buena la atención de recepción, buena la cama cómoda, el agua caliente de la ducha muy bien, el desayuno abundante y completo. La ubicación excelente, muy lindo el bar que se encuentra en el ingreso del hotel.
Todo!! Atención increíble, instalaciones súper completas, desayuno casero, cama muy cómoda! Y aparte podés ir con tus perritos, que disfrutan un montón la vida de campo!! Paz y relax total!!
Victoria Renee
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.