Karin's B&B está en Sisian y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunos alojamientos incluyen patio, TV de pantalla plana vía satélite y ordenador portátil.
VS1
España
Las instalaciones nuevas y muy limpio. Los dueños fueron muy amables y el desayuno excelente. Bien situado para visitar el monasterio de Tatev y las ruinas de Carahunge
Ani Guesthouse se encuentra en Sisian. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
Juan Crespo
España
La ubicación... en el mismo centro de Sisian, al lado del Ayuntamiento y enfrente de la parada de la marshrutka 603 que va a Ereván (9:00 horas).
La señora que hace los desayunos... muy muy amable. El 2° día no pude desayunar porque marché a las 8.30 para coger la marshrutka pero ella insistió si quería desayunar algo rápido... pero no pude... pero muy amable por parte de ella.
Anush`s B&B está en Tatʼev y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y acceso a pie de pista. El bed and breakfast ofrece desayuno inglés/irlandés completo o vegetariano.
Isabel
España
Familia encantadora que te hacen sentir como en casa. Todo súper limpio.
Desayuno excepcional con productos locales y caseros, sabores olvidados en nuestro país....queso, requesón, mermelada, miel, huevos...recién cogidos de gallinas campestres...etc
Muy recomendable, comedor abierto a las montañas...
La ducha muy buena, con fuerza y calentita.
Te ofrecen cena deliciosa y abundante por precio muy razonable.
Aida Bed & Breakfast está en Tatʼev y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
ANA
España
La estancia en Aída B&B fue estupenda. Tanto ella como su marido fueron muy amables, nos ayudaron dándonos recomendaciones en nuestro viaje por Armenia,y tanto la cena como el desayuno, a parte de generoso, estaba muy rico. Recomendado 100%.
Rubina Bed and Breakfast se encuentra en Tatʼev y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Mónica
España
Los anfitriones son muy majos. A pesar de la barrera del idioma, están siempre atentos por si necesitamos algo. La casa está muy limpia, y el desayuno delicioso. En el pueblo hay poco que ver, pero el monasterio es precioso y el teleférico está muy cerca de la casa.
Ksenya B&B, que tiene jardín, está en Tatʼev. Hay vistas al jardín. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
David
España
La ubicación es justo a la entrada del pueblo, que es donde están todos los servicios, restaurantes, monasterio, teleférico...
El desayuno es muy muy muy bueno y generoso (dejo una foto).
Las instalaciones son muy nuevas, las camas muy cómodas y la cocina y el salón son enormes. Tienes todo lo que necesitas para cocinar tu mismo.
No hablan inglés, pero conocen a alguien en el pueblo que sí, y le llaman por teléfono para que puedas preguntar las dudas. Muy amables, bellísimas personas.
Tienen hasta tres habitaciones dobles que comparten baño, cocina y salón. La ducha y el retrete están en espacios separados.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Habitación comoda, espaciosa y limpia
Cama muy cómoda
Personal muy amable y deseoso de ayudar
Aparcamiento privado en el propio hotel
Desayuno adecuado incluido en el precio
Las instalaciones nuevas y muy limpio. Los dueños fueron muy amables y el desayuno excelente. Bien situado para visitar el monasterio de Tatev y las ruinas de Carahunge
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.