Mirá nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Këlcyrë.
Guesthouse Te Avllia está ubicado en Këlcyrë y ofrece un bar y wifi gratis en todo el alojamiento. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
El Hotel Beso se encuentra en Këlcyrë, en la región del condado de Gjirokastër, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
El Ferma Grand Albanik ofrece alojamiento en Këlcyrë. Las habitaciones incluyen terraza. Todas las habitaciones del Ferma Grand Albanik están equipadas con baño privado con ducha.
El Wild River Guesthouse se encuentra en Përmet y alberga un jardín. El alojamiento dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones están equipadas con armario y TV de pantalla plana.
El Bujtina Peshtan Guesthouse&Camping se encuentra en Tepelenë y ofrece bar, jardín y wifi gratis. El alojamiento dispone de habitaciones familiares. Sarandë está a 47 km.
El Funky Guest House & Adventures se encuentra en Përmet y ofrece salón compartido y terraza. Este alojamiento de 3 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis....
El Lord Byron se ecncuentra en Tepelenë, 48 km de Sarandë, y ofrece propiedad que acepta mascotas, así como conexión WiFi gratuita. También hay bar y estacionamiento privado gratuito.
El The Mosaic House - Shtepia me Mozaik ofrece wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado en Përmet. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
La Vila Culli se encuentra en Përmet y cuenta con jardín, zona de parrilla y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Traditional guesthouse Permet se encuentra en Përmet y dispone de jardín y terraza. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, consigna de equipaje y wifi gratis.
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Këlcyrë
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Këlcyrë
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Këlcyrë
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Këlcyrë