Villa Tuscana está en Port Elizabeth, a 2,1 km de Humewood Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Hacklewood Hill se encuentra en una casa solariega victoriana en Port Elizabeth y ofrece habitaciones decoradas de forma individual, así como un gran jardín.
El Welbedacht Estate Self catering Accommodation se encuentra en Port Elizabeth, a 5 km de la playa de Schoenmakerskop, y ofrece un jardín y una piscina al aire libre. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Amery House está en Port Elizabeth, a 2,6 km de The Boardwalk, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa Seaviews se encuentra en Port Elizabeth, a 14 km de Sardinia Bay Golf Club, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Jonathan
México
Las instalaciones , la amabilidad del dueño es excepcional!!
Popular entre los huéspedes que buscan hospedaje de playa en Port Elizabeth
Puntuación: 7.9
7.9
Calificación: buena
Bien · 1260 comentarios acerca del hospedaje de playa
Preguntas frecuentes sobre hospedaje de playa en Port Elizabeth
En promedio, un hospedaje de playa en Port Elizabeth cuesta MXN 1,342 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un hospedaje de playa en Port Elizabeth durante este fin de semana es de MXN 1,322 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un hospedaje de playa en Port Elizabeth para esta noche es de MXN 1,446 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.