Casa do Médico de São Rafael está en Sines, a 7 min a pie de Playa Vasco da Gama, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
maria angeles
España
las instalaciones comunes, salones, biblioteca, la decoración, la amabilidad del personal..las vistas al mar, el desayuno..
Parfum de la Mer ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Sines, a 12 min a pie de Playa Vasco da Gama y a 8 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.
Castle in Blue Apartments-Sea View, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 min a pie de Playa Vasco da Gama.
Carmen
España
Muy buenas calidades, con todo lo necesario para pasar unos días conociendo la zona. Una terraza estupenda.
Casinha do Rui está en Sines, a 15 min a pie de Playa Vasco da Gama y a 2 km de Praia da Fonte do Cortiço. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Monte do Cerro está en Porto Covo, a 3,5 km de Isla de Pessegueiro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Caballero
España
El entorno, todo muy tranquilo, ideal para desconectar y al poder ir con mi perrita, mucho mejor para disfrutar con ella. Nos quedamos en un estudio, tenía todo lo necesario y el desayuno genial, el personal muy atento y agradable
Pé na Areia, Alojamento Local se encuentra en Porto Covo, a 2 min a pie de Playa de la Bahía de Porto Covo, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
HECTOR
España
Tiene de todo, mucha variedad para elegir al gusto
Chalé da Baía, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos pocos pasos de Playa de la Bahía de Porto Covo.
rosa
España
Una casita monísima a la orilla del mar y muy cerca del centro. Muy limpia y la comunicación con la dueña excelente.Camas muy cómodas, nos ha encantado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.