Casa do Médico de São Rafael está en Sines, a 7 min a pie de Playa Vasco da Gama, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Montum Farm Living está en Melides y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Sergio
España
Sitio recomendable si estas pensando en desconectar unos dias. Tranquilidad absoluta en plena naturaleza. Antes de tu llegada te ayudan con instrucciones para llegar y durante tu estancia tambien el trato muy bueno. Las vistas eran top. La casa muy bien equipada con menaje.
Castle in Blue Apartments-Sea View, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 13 min a pie de Playa Vasco da Gama.
Carmen
España
Muy buenas calidades, con todo lo necesario para pasar unos días conociendo la zona. Una terraza estupenda.
Parfum de la Mer ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Sines, a 12 min a pie de Playa Vasco da Gama y a 8 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.
Casinha do Rui está en Sines, a 15 min a pie de Playa Vasco da Gama y a 2 km de Praia da Fonte do Cortiço. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Costa do Vizir Beach Village cuenta con piscina de temporada al aire libre y jardín, además de terraza. Se encuentra en Porto Covo, no muy lejos de Playa de Porto Covo y Playa de Cerca Nova.
ORTEGA PEREIRO
España
Excelente Limpieza ,comodidad,instalaciones del camping y ubicación
Monte do Cerro está en Porto Covo, a 3,5 km de Isla de Pessegueiro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gorka
España
La casita, el desayuno y el personal todo perfecto.
Stay Porto Côvo está a 3 min a pie de Praia da Gaivota y a 300 metros de Playa de Banho, y ofrece wifi gratis y terraza.
Carlos
España
Bonito y amplio departamento, bien equipado. La dueña siempre atenta y hasta nos dejó pan y otras cositas para el desayuno Lamentablemente nos quedamos solo una noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.