La Casa Andrea se encuentra en Gera Lario, en la región de Lombardía, y ofrece patio y vistas al lago. Se encuentra a 37 km de Lugano y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
La Villa Annamaria fue construida a finales del siglo XVII y se encuentra en el centro histórico de Domaso, a 300 metros de la orilla del lago de Como.
El B&B Villa Rosalinda se encuentra en Dongo, a 2,5 km de la playa de Gravedona, y ofrece vistas a la ciudad, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Gustavo
Argentina
Excelente atención de los dueños (increíble el desayuno), muy amables y nos brindaron mucha información. La villa tiene mucha historia y es realmente hermosa. nos enamoramos del lugar.
El Residence Villa Paradiso se encuentra en Gravedona, a 500 metros del lago de Como, y ofrece un jardín de 2.000 m2 con pileta, parrilla compartida y spa.
El Residence Lake Como está situado a 600 metros de la playa Colico y ofrece pileta al aire libre de temporada, bar y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
El B&B La Cà De La Frà está a orillas del lago de Como y ofrece un amplio jardín, conexión de wifi gratis en todas las instalaciones y habitaciones con vistas al lago.
El B&B Villa Eden jacuzzi pool se encuentra en Domaso, a 700 metros de la playa de Domaso, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Di Lena se encuentra en Gravedona, a 550 metros de la playa de Gravedona y a 50 metros del lago de Como, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi gratis.
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en la playa en Gera Lario
Puntaje: 8,4
8,4
Calificación: muy buena
Muy bien · 12 comentarios sobre el alojamiento en la playa
Preguntas frecuentes sobre alojamientos en la playa en Gera Lario
En promedio, un alojamiento en la playa en Gera Lario cuesta $ 124.729 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento en la playa en Gera Lario durante este fin de semana es de $ 152.965 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.