Repic Apartments está en Klek, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, a 9 min a pie de Playa de Radalj. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Mercedes
España
Las vistas eran preciosas. Sitio cómodo para dormir y estar tranquilo. La dueña e Igore muy amables.
Apartments Drago está en Klek, en la región de Condado de Dubrovnik-Neretva, cerca de Playa de Komarna y Playa Popova Luka. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Javier
España
El pueblo donde está es muy bonito, muy familiar y muy agradable.
La anfitriona es muy servicial.
Las vistas son muy bonitas
Parking en el apartamento
Family Majčica - villa Malo Misto se encuentra en Klek y ofrece vistas al mar y wifi gratis a 5 min a pie de Playa de Duboka y a 1,4 km de Playa de Komarna.
Esther
España
Lo mejor el personal: atento y amable en todo lo que necesitamos. El desayuno muy completo. Las vistas desde la habitación y la terraza del desayuno espectaculares
Apartment Ema se encuentra a 35 km de Cascada Kravica y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Apartments Tiho & Jelena está a 35 km de Cascada Kravica y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV y nevera.
Elmar
España
Dueños de la casa muy simpáticos. Te facilitan una estancia en un entorno fantástico muy agradable. Contestaron a todas nuestras dudas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.