El 1901 Hermoupolis ofrece alojamiento en Ermoupoli, a solo 300 metros del puerto de Siros. Las habitaciones incluyen ropa de cama Laura Ashley y colchones Tempur.
El Remvi está situado en Galissas, a pocos pasos de la playa de arena. Ofrece habitaciones modernas con balcón, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Captain's está en Kini, en la región de Cícladas, a 9 min a pie de Playa de Lotos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
SERGIO
México
La vista es impresionante, muy cerca de la playa, kini, el personal es super amable y atento, yo tuve la oportunidad de contar con desayuno incluido y estuvo delicioso y muy basto, sin duda una excelente opción para descansar y con la mejor de las vistas. Cerca del centro, recomendable rentar auo o moto yo no lo hice pero es buena adopción el taxy te cobra unos 12 euros al centro, ahí mismo está el puerto
Pefkakia Park se encuentra en Ermoupoli, a 12 min a pie de Playa de Asteria, y ofrece servicio de conserjería, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Clock Wise Syros es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Ermoupoli, a 4 min a pie de Iglesia de San Nicolás y a 1,2 km de Industrial Museum of Ermoupoli.
DIIO Suites dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis. Ofrece alojamiento bien situado en Ermoupoli, a poca distancia de Playa de Asteria, Iglesia de San Nicolás y Industrial Museum of Ermoupoli.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.