El Iliactides Villas, de construcción tradicional, está a solo 500 metros de la playa de Sami. Los alojamientos están completamente amueblados, y disponen de wifi gratis.
El Poseidon Apartments, situado en Afia Efimia, a solo 20 metros de la playa de Elies, ofrece estudios y departamentos con balcón con vistas al mar Jónico.
El Apartments Katerina by the sea está situado a 100 metros de la playa de Karavomilos y ofrece alojamiento con jardín, zona de parrilla y room service.
El Ourania Studios está a 2,5 km de la playa de Sami. El alojamiento ofrece un jardín con zona de parrilla. Los estudios son independientes y tienende TV.
El SAMI BAYVIEW se encuentra en Sami, a solo 200 metros de la cueva Melissani, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín, zona de parrilla, terraza y wifi gratis.
El SAMI BEACHVIEW se encuentra en Sami, a solo 200 metros de la cueva Melissani, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de parrilla, terraza y wifi gratis.
El Penelope Villas, situado en el pintoresco paisaje de Sami, ofrece villas independientes y totalmente equipadas con pileta privada, entre jardines paisajistas, a poca distancia del centro de la...
El Dogis Retreat es un alojamiento de gestión familiar situado en una posición elevada en la localidad de Potamianata y ofrece departamentos de 2 niveles con jardín y vistas al mar Jónico.
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en la playa en Karavomylos
Puntaje: 9,5
9,5
Calificación: excepcional
Excepcional · 22 comentarios sobre el alojamiento en la playa
Preguntas frecuentes sobre alojamientos en la playa en Karavomylos
En promedio, un alojamiento en la playa en Karavomylos cuesta $ 193.822 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento en la playa en Karavomylos durante este fin de semana es de $ 104.481 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un alojamiento en la playa en Karavomylos para esta noche es de $ 100.872 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.