Villa Matula está en Kalamitsi, en la región de Islas Jónicas, a 17 km de Monasterio de Faneromeni. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Lenia Studios está a 15 km de Monasterio de Faneromeni y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis.
Eva
España
La ubicación es muy buena y la dueña muy muy amable. No teníamos lavaplatos ni esponja, pero hizo todo lo posible para conseguirnos uno lo antes posible.
Cada apartamento tiene su terraza privada, por lo que es muy cómodo.
Panoramic View se encuentra en Kalamitsi, a 15 km de Monasterio de Faneromeni y a 18 km de Playa de Alikes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y restaurante.
ANE MIREN
España
Las vistas desde el balcón , ideal para tomar algo y desayunar viendo amanecer
Eleana Boutique Hotel & Blue Infinity está a 5 min a pie de Playa de Limni y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Katsenos studios se encuentra a 2 min a pie de Playa de Nikiana y ofrece alojamiento con balcón y jardín. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Elianthi Luxury Apartments está a 2 min a pie de Playa de Limni y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Maria
España
Todo!! Súper limpio, acogedor, nuevo. Todo muy bien cuidado, los anfitriones y el personal de limpieza súper correcto. Tienen plancha para la ropa, lavadora en el piso de abajo. Una buena zona de estacionamiento para el coche… Estaba todo más que correcto, recomiendo 100% la estancia aquí. Volvería sin duda. Cuenta con un balcón también con buena iluminación, dos sillas y una mesita.
La decoración muy bonita también
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.