El Armenaki es un alojamiento típico de las Cícladas situado en Siros, a escasos 80 metros de la playa de Azolimnos, y ofrece una pileta con solárium y tumbonas gratuitas.
El AzosunApartment3 se encuentra en Azolimnos, en la región de Cícladas, y ofrece una terraza. El departamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, cocina y baño.
El Azolimnos Bay, situado a 300 metros de la playa de arena de Azolimnos en Syros, cuenta con una pileta con solárium y un bar con conexión de wifi gratis.
La Villa Maria-Syros se encuentra en Ermoupoli, a 300 metros de la iglesia de San Nicolás y a 200 metros de la plaza Miaouli. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El 1844 Suites está situado en Ermoupoli, a 500 metros de la iglesia de San Nicolás y a 900 metros del Museo Industrial de Ermoupoli. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El 1901 Hermoupolis ofrece alojamiento en Ermoupoli, a solo 300 metros del puerto de Siros. Las habitaciones incluyen ropa de cama Laura Ashley y colchones Tempur.
El Remvi está situado en Galissas, a pocos pasos de la playa de arena. Ofrece habitaciones modernas con balcón, y dispone de conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en la playa en Azolimnos
Puntaje: 9,7
9,7
Calificación: excepcional
Excepcional · 23 comentarios sobre el alojamiento en la playa
Preguntas frecuentes sobre alojamientos en la playa en Azolimnos
En promedio, un alojamiento en la playa en Azolimnos cuesta $ 101.475 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento en la playa en Azolimnos durante este fin de semana es de $ 104.137 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un alojamiento en la playa en Azolimnos para esta noche es de $ 96.433 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.