El Glan Hirfaen Where the mountains meet the sea in Porthmadog ofrece alojamiento con wifi gratis a 32 km de Snowdon, a 38 km del tren de montaña de Snowdon y a 50 km de la catedral de Bangor.
El Kindly Light Beach House se encuentra en Porthmadog, a solo 1,6 km de la playa de Harlech, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín, terraza y wifi gratis.
Este Relaxed Restaurant & Rooms está situado frente al castillo de Harlech, frente al campo de golf profesional Royal St. David's, en el parque nacional de Snowdonia.
Las habitaciones del Martha Jones se encuentran en el corazón de Pwllheli. Los huéspedes pueden usar la conexión Wi-Fi ilimitada gratuita de BT Infinity.
El Bryn Teg Barn es un bed and breakfast situado en Dyffryn. Hay estacionamiento privado gratuito. Habitación doble con baño, salón privado y vistas a la montaña y al mar. Hay conexión de wifi gratis....
El Cadwgan House Hotel se encuentra en Dyffryn, a 1,8 km de la playa Morfa Dyffryn, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en la playa en Porthmadog
Puntaje: 9,1
9,1
Calificación: fantástica
Fantástico · 13 comentarios sobre el alojamiento en la playa
Preguntas frecuentes sobre alojamientos en la playa en Porthmadog
En promedio, un alojamiento en la playa en Porthmadog cuesta $ 219.360 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento en la playa en Porthmadog durante este fin de semana es de $ 368.163 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un alojamiento en la playa en Porthmadog para esta noche es de $ 213.032 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.