El Glenburnie House se encuentra en Oban, en un edificio del siglo XIX, y ofrece jardín y habitaciones con WiFi gratuita.
Juan
España
El anfitrión nos recibió con una calurosa bienvenida, desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. El hotel era muy acogedor, muy cuidado y con todo tipo de detalles. Y aunque no sirven desayuno, te obsequian con fruta variada, tés, cafés y chocolate. La habitación era muy bonita y la cama muy cómoda. Volveriamos a alojarnos sin dudarlo.
El Alltavona House se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Oban y ofrece vistas a la bahía de Oban, incluida la isla de Kerrera, habitaciones extravagantes, conexión Wi-Fi gratuita y una pequeña...
MacKays is a high-quality, 4-star guest house, which is exclusively for adults. The award-winning property stands out on Oban's beautiful seafront, with uninterrupted views of the busy harbour.
Jorgeneroso
España
La casa es bonita, está en un sitio espectacular (un poco lejos del centro del pueblo) y la habitación está bien decorada. Se agradecería que hubiera alguien a alguna hora del día.
Heatherfield House está en Oban, a 5 min a pie de Corran Halls y a 5,3 km de Dunstaffnage Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Cristina Beatriz
España
Me encantó Heatherfield House. Una casa preciosa, una habitación súper bien decorada y muy, muy cómoda, con un baño muy bonito y un desayuno muy apetecible. Justo lo que necesitábamos después de un día de viento y lluvia
Dana Villa Holiday Accommodation se encuentra en Oban, a pocos pasos de Corran Halls, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Burnside está en Oban, a 3,1 km de Corran Halls, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 2001, está a 47 km de Museo Kilmartin House.
MARIA ISABEL
España
Dueña simpática y servicial. Detalles como algo de comida para desayunar (galletas, gachas de avena, bombón de bienvenida).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.