Burnside está en Oban, a 3,1 km de Corran Halls, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 2001, está a 47 km de Museo Kilmartin House.
MARIA ISABEL
España
Dueña simpática y servicial. Detalles como algo de comida para desayunar (galletas, gachas de avena, bombón de bienvenida).
Dungallan Country House is a adults only bed and breakfast guest house.
fatima
España
Mi marido y yo íbamos de luna de miel por Edimburgo, con lo cual hicimos varias paradas a lo largo de Escocia, sin duda el mejor alojamiento por calidad y servicio una decoración impecable, unas instalaciones muy cuidadas y súper limpias.
El servicio del personal, muy servicial y profesional!
Sin duda muy recomendable el mejor sitio de Escocia!!!
Highland Croft B&B se encuentra en Onich, a pocos pasos de Fiordo de Linnhe y a 18 km de Glen Nevis, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
David
España
Buen desayuno y los anfitriones súper amables. La ubicación es una pasada.
Glencruitten House está en Oban, a 4 km de Corran Halls, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARTA
España
El entorno es espectacular y las habitaciones son como un sueño, preciosa decoración y cuidada al máximo, muy amplias limpias y de máximo confort. El personal inmejorable, todo excelente
Heart of George Street 2 está en Oban, a 5 min a pie de Corran Halls y a 5,7 km de Dunstaffnage Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Sea Breeze Pod es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Fort William, a 15 min a pie de Fiordo de Linnhe, a 18 km de Glen Nevis y a 44 km de Museo de la estación de Glenfinnan.
El Corran House Hostel se encuentra en la pequeña localidad pesquera de Oban y cuenta con dos edificios ubicados en una terraza victoriana con vistas panorámicas a la bahía, a la isla de Kerrera y a...
Elena
España
La ubicación, fácil aparcar a pocos metros y la habitación era amplia y cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.