The Cwtch - a self contained one bedroom annex está en Pwllheli, a 28 km de Portmeirion y a 45 km de Snowdon Mountain Railway, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Bryn Noddfa se encuentra en Morfa Nefyn y ofrece wifi gratis, salón de uso común, restaurante y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Caravan by Sea se encuentra en Morfa Nefyn, en la región de Gwynedd, a 36 km de Portmeirion. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
6 Afallon, Beachside holiday house, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Criccieth con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de patio.
Situado en Abersoch, dentro de una distancia de menos de 1 km de Abersoch Beach y a 37 km de Portmeirion, The Wylfa cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
Upgraded for 2025 White River Retreats Log Cabin with Wood Fired Hot Tub, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 13 min a pie de Afonwen Beach.
Haven - Hafan Y Mor (Pwllheli), que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y bar a unos 12 min a pie de Afonwen Beach.
Glan Hirfaen Where the mountains meet the sea se encuentra en Porthmadog, a solo 8,6 km de Portmeirion, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, restaurante, bar y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.