El Orchard House Hotel se encuentra en Lynmouth, en la región de Devon, y ofrece una barbacoa y vistas al mar. Este bed and breakfast cuenta con terraza, bañera de hidromasaje y bar.
I'm Your Host - Fisherman's Rest se encuentra en Lynmouth, a 4 min a pie de Blacklands Beach, a 32 km de Castillo de Dunster y a 47 km de Isla de Lundy, y ofrece patio.
Riverside Cottage B&B está en Lynmouth y ofrece alojamiento con salón de uso común, restaurante y bar frente a la playa, a pocos pasos de Blacklands Beach.
Este pintoresco edificio del siglo XVIII se encuentra en la entrada al impresionante puerto de Lynmouth y ofrece un alojamiento con baño y vistas impresionantes al mar, al río y al valle de Lyn.
El The North Cliff Hotel ofrece vistas espectaculares a la costa norte de Devon desde la localidad de Lynton, situada en lo alto de una colina, a unos 150 metros de la orilla.
El Sinai House, construido en la ladera de una colina por encima de la localidad de Lynton, ocupa una casa de la década de 1850 con un bar con licencia para servir alcohol.
South View Guest House se encuentra en Lynton, a 33 km de Castillo de Dunster y a 47 km de Isla de Lundy, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Mónica
España
Lo que más me gustó fue la limpieza de las habitaciones, los detalles que hacen la habitación súper acogedora. El desayuno de muy buena calidad y muy bien presentado. La amabilidad de los dueños y su buena atención
Rockvale House dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Lynton.
Itziar
España
La sala común (guest lounge) y el desayuno. Phil y su mujer son una pareja encantadora. Muy agradables y lo tienen todo organizado con mucho cuidado y cariño
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.