Apartamentos&Spa Mundaka Port está en Mundaka, a 4 min a pie de Playa de Laidatxu y a 1 km de Playa de Ondartzape, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
carmina
España
Apartamento nuevo y muy bien ubicado con vistas al puerto
El establecimiento Apartamentos Mundaka está situado en la localidad bonita de Mundaka, junto a la playa de Laidatxu y a solo 25 km del aeropuerto de Bilbao.
nadia
España
Para ser un apartamento me impresionó lo bien dotado que está y lo cómodo que es.
Pasamos solo una noche, pero a pesar de estar todo junto en una estancia tiene bastante espacio para pasar bastantes días.
Sin pedirlo nos facilitaron incluso parking privado si lo necesitábamos, las instalaciones son geniales y no se tarda ni cinco minutos en ir al centro.
Las vistas son preciosas.
Aparportu está en Mundaka y ofrece alojamiento con wifi gratis a 4 min a pie de Playa de Laidatxu, a 900 metros de Playa de Ondartzape y a 39 km de Funicular de Artxanda.
Andra Mari Portua está en Bermeo, a 15 min a pie de Playa de Aritzatxu y a 2,7 km de Playa de Ondartzape, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
SOLOA LANDETXEA se encuentra en Bakio, a 11 min a pie de Playa de Bakio y a 29 km de Funicular de Artxanda, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Acogedor Apartamento San Juan está en Bermeo, a 2,8 km de Playa de Ondartzape, a 36 km de Funicular de Artxanda y a 36 km de Catedral de Santiago.
Sofía
España
El apartamento está muy bien situado. Cómodo y limpio. El menaje suficiente. El anfitrión fue muy amable, comunicándose por whatsapp. En el apartamento nos dejó un aperitivo y unas recomendaciones de turismo y de lugares para comer por la zona. Cuando entramos parecía que hacía un poco de fresco pero los radiadores templaron muy rápido. El sofá cama tenía sábanas pero estaban el en armario. En la misma calle se puede aparcar pero en algunos momentos es complicado encontrar sitio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.