Villa Boberg Apartments está en Ostseebad Koserow, en la región de Usedom, cerca de Playa de Koserow. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Meeresrauschen está a solo 9 min a pie de Playa de Koserow y dispone de alojamiento en Ostseebad Koserow con jardín y restaurante, además de cajero automático.
Bernsteinbad-Koserow-Haus-Fuenf-Elemente-Ferienwohnung-Raum se encuentra en Ostseebad Koserow, a solo 12 min a pie de Playa de Koserow, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en la localidad pesquera de Ückeritz, en la isla báltica de Usedom. Ofrece conexión WiFi gratuita y su propia escuela de surf, vela y kite.
Upstalsboom Residenzen Strandidyll tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Trassenheide, a 2 min a pie de Playa de Trassenheide.
Popular entre los huéspedes que buscan hospedaje de playa en Ostseebad Koserow
Puntuación: 7.7
7.7
Calificación: buena
Bien · 30 comentarios acerca del hospedaje de playa
Preguntas frecuentes sobre hospedaje de playa en Ostseebad Koserow
En promedio, un hospedaje de playa en Ostseebad Koserow cuesta MXN 3,242 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un hospedaje de playa en Ostseebad Koserow durante este fin de semana es de MXN 3,103 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un hospedaje de playa en Ostseebad Koserow para esta noche es de MXN 3,523 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.