A private beach, free Wi-Fi access and sunny terrace are offered by these family-run apartments. Quietly located in Rabenkirchen-Faulück, they offer charming views over the Schlei fjord.
Hasselberger Huus está en Hasselberg, en la región de Schleswig Holstein, a 1,7 km de Kronsgaard Strand. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Haus Moewennest está en Gelting, a 35 km de Universidad de Flensburg y a 35 km de Estación de tren de Flensburg, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Pension Tüxen se encuentra en Hasselberg, a 2,2 km de Kronsgaard Strand, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Schleiblick App 11 está en Rabenkirchen-Faulück, a solo 45 km de Universidad de Flensburg, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis.
Schleiblick App 7 está en Rabenkirchen-Faulück, a solo 45 km de Universidad de Flensburg, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín y wifi gratis.
Schleiblick App 5 se encuentra en Rabenkirchen-Faulück, a solo 45 km de Universidad de Flensburg, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.