Esta villa histórica de 1873 está situada en una zona preciosa de Heringsdorf, en una pequeña colina justo enfrente del paseo marítimo más largo de Europa.
Esta hermosa villa, construida originalmente a principios del siglo XX, ofrece 10 departamentos amplios y elegantes que fueron completamente renovados entre 2017 y 2018.
La Villa Albatros se encuentra a 2 minutos a pie de la playa y ofrece departamentos amplios y elegantes. La villa presenta suelo de madera y una decoración interior elegante.
El Kaiser Karl Apartments se encuentra a 300 metros de la playa de Ahlbeck y a 60 metros del muelle de Ahlbeck, en Ahlbeck, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y zona de estar.
El OSTKÜSTE - Villa Steigel Design Apartments ofrece alojamiento con zona de estar en Ahlbeck. Hay estacionamiento privado y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Westend-Palais 2 ofrece vistas al mar y una terraza y está situado en Ahlbeck, a poca distancia de la playa de Ahlbeck, el muelle de Ahlbeck y el recinto ferial de Ahlbeck.
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en la playa en Kamminke
Preguntas frecuentes sobre alojamientos en la playa en Kamminke
En promedio, un alojamiento en la playa en Kamminke cuesta $ 98.066 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento en la playa en Kamminke durante este fin de semana es de $ 100.344 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un alojamiento en la playa en Kamminke para esta noche es de $ 100.344 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.