El Bossa Beach House se encuentra en Ilha do Mel, a 2,8 km de Ilha do Mel y a 1,1 km del faro de Conchas, y ofrece pileta al aire libre, salón compartido, jardín y wifi gratis.
La Pousada Cair do Sol se encuentra en Ilha do Mel, a 600 metros de la playa de Istmo y a 700 metros de la playa de Fortaleza, y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todas las instalaciones....
Este alojamiento se encuentra en Pontal do Paraná, a 31 km de Paranaguá. El Recanto Pousada JU&JU Chalé com PISCINA COMPARTILHADA ofrece jardín y conexión wifi gratis.
El Suíte a duas quadras da Praia e perto da Ilha do Mel se encuentra en Pontal do Paraná, a solo 13 km de la Gruta das Encantadas, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis.
La Casa a duas quadras da praia e próxima a Ilha do Mel se encuentra en Pontal do Paraná, a 700 metros de Praia de Ipanema y a 13 km de Gruta das Encantadas, y ofrece alojamiento con jardín, wifi...
La Morada da Sereia ofrece jardín y se encuentra en Ilha do Mel, en la región de Paraná, a 2,6 km de la playa de Brasilia y a 100 metros de la Gruta das Encantadas.
La Vila da Pousadinha - goza de una ubicación céntrica en Ilha do Mel y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis. El aeropuerto internacional Afonso Pena se halla a 88 km.
El Recando do Sol Encantado "Hospedagem Simples" ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana en la Ilha do Mel, a 2,9 km de la playa de Brasilia y a 100 metros de la Gruta das...
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en la playa en Ilha do Mel
Puntaje: 8,4
8,4
Calificación: muy buena
Muy bien · 100 comentarios sobre el alojamiento en la playa
Preguntas frecuentes sobre alojamientos en la playa en Ilha do Mel
En promedio, un alojamiento en la playa en Ilha do Mel cuesta $ 47.059 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento en la playa en Ilha do Mel durante este fin de semana es de $ 93.387 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.