BoraBora Pousada tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Gamboa. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Bella Gamboa casa de praia - Gamboa, Morro de São Paulo - está en Gamboa y cuenta con vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa.
Martin
Argentina
Realmente excelente. El cuidado en cada detalle, el desayuno elaborado personalmente a gusto de cada uno. La atencion y calidez del personal hace que uno quiera quedarse.
Las vistas son increibles. seguramente volvere
El Meu Dengo Pousada está situado en Morro de São Paulo, a solo 400 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito.
Sofiaacos
Argentina
La hospitalidad de las personas que trabajan en el lugar, desde antes del viaje y durante la instancia. La calidez con la que preparan el desayuno, las habitaciones y toda la instancia. El acceso no me pareció nada dificultoso, es sintonia con la complejidad de la ciudad si así consideran el subir escaleras o calles empinadas.
Pousada do Pepe se encuentra a pocos pasos de Segunda Praia y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Constanza
Chile
Todo increíble, muy acogedor y hermoso el lugar, las personas del staff maravilloso su recibimiento ! Al estar ubicado en la playa 3 es perfecto para descansar y estar cerca de todo lo que necesitas!
AquariusApart se encuentra a pocos pasos de Segunda Praia y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Virginia
España
La ubicación, cerca de todo pero muy tranquilo. Limpio, cuidado, bonito, cómodo
Casa da Pipoca está a solo 5 min a pie de Praia do Porto de Cima y dispone de alojamiento en Morro de São Paulo con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Santiago
Paraguay
El dueño, Robero se esforzó mucho en atendernos y que nuestra estadía fuera cómoda y tranquila. Estamos muy agradecidos.
La casa es perfecta y el entorno también.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.