El Palm Beach Caravan Park se encuentra en Sanctuary Point, a 1,2 km de Paradise Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
El Bay Stays Jervis Bay se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de arena de Huskisson y ofrece alojamientos independientes con patio, vistas al jardín y zona de comedor al aire libre.
El Husky 56 Deluxe Beachfront Villa's ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Huskisson, en la región de Nueva Gales del Sur, cerca de la playa de Shark Net.
El WindanSea Cottage - Pet Friendly - Ocean Glimpses se encuentra en Vincentia, en la región de Nueva Gales del Sur, y ofrece patio y vistas al jardín.
El Husky Sands se encuentra en Huskisson, a 300 metros de la playa de Shark Net. I Pet Amigable El I 5 Mins Walk to Beach ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Just 2 minutes’ walk from the beach, Jervis Bay Mariners offers adult only accommodation, free WiFi. Each guest room offers a coffee machine and free coffee pods.
El Bella The Jervis Bay Villas está situado en Vincentia, a poca distancia a pie de las playas de arena blanca de la bahía de Jervis, y ofrece alojamientos con vistas al océano.
Popular entre los huéspedes que buscan alojamientos en la playa en Sanctuary Point
Puntaje: 8,3
8,3
Calificación: muy buena
Muy bien · 17 comentarios sobre el alojamiento en la playa
Preguntas frecuentes sobre alojamientos en la playa en Sanctuary Point
En promedio, un alojamiento en la playa en Sanctuary Point cuesta $ 177.167 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un alojamiento en la playa en Sanctuary Point durante este fin de semana es de $ 317.481 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un alojamiento en la playa en Sanctuary Point para esta noche es de $ 260.777 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.