Kookaburra Retreat está en Nelson Bay, a 2,2 km de Playa de la bahía Nelson y a 2,8 km de Dutchmans Beach, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Oaks Nelson Bay Lure Suites is located in the centre of Nelson Bay and offers self-contained apartments within walking distance of the unspoiled waters of Port Stephens, the marina, restaurants and...
Just 250 metres from Fly Point Beach, Nelson Bay Breeze offers apartments with a double spa bath and a private balcony or patio. It features an outdoor pool and a spa.
Studio 21 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Nelson Bay, a solo 3 min a pie de Playa de la bahía Nelson y a 800 metros de Little Beach.
¡Bienvenido al Santuario Koala de Port Stephens! Ubicado en la pintoresca región costera de Port Stephens, Nueva Gales del Sur, nuestro santuario de 8 hectáreas ofrece una oportunidad única para...
The Beach Townhouse está a 16 min a pie de Bennetts Beach y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Calm at Shoal Bay está en Shoal Bay, a 14 min a pie de Box Beach y a 1,3 km de Wreck Beach, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Stylish family friendly oasis - Lette @ Corlette es un alojamiento con jardín que está en Corlette, a 1,8 km de Bagnalls Beach, a 2,5 km de Dutchmans Beach y a 2,4 km de Anchorage Marina Port...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.